Acerca de nosotros

Sofproc es una empresa dedicada al servicio integral de soluciones en Tecnologías de la Información y la Comunicación. Teniendo presencia actualmente en la Ciudad de México, no limitándonos a esta ubicación.

Somos una empresa consultora con más de siete años de experiencia que entiende la creación de TICs y a su vez genera la conservación de los equipos tecnológicos; satisfacer las necesidades del cliente es nuestra primera expectativa para consolidar una fuerte relación cliente-servicio.

En Sofproc nos preocupamos por la innovación y la excelencia en la calidad de nuestros productos y servicios.

 

¿Qué hacemos?

Logramos retribuirle un beneficio cuantificable en:
• Reducción de costos.
• Reducción de tiempo.
• Rentabilidad en sus inversiones.
• Automatización en los procesos.

sample38

Mision

Brindar servicios integrales, tecnológicos e innovadores mediante el desarrollo de aplicaciones, comercialización de Software y Hardware, así como la conservación de equipos tecnológicos.

sample38

Visión

Proveer la mejor calidad en nuestro servicio y dar un soporte superior a las expectativas del cliente en un ambiente totalmente innovador y que represente para la seguridad de su inversión.

sample38

Objetivo

Ser una empresa líder, dinámica e innovadora en la creación de TICs y soporte técnico especializado; derivado del equipo humano profesional altamente capacitado, motivado e identificado en su misión y visión, para así lograr la satisfacción total del cliente.

sample38

Valores

Nuestros valores identifican nuestra forma de ser como una empresa honesta con criterios amplios para la innovación de los servicios.