Pólizas de Soporte Especializado

Pólizas / Kits

El equipo de cómputo representa una importante inversión por ello es imprescindible mantenerlo óptimo para que rinda con un mejor performance mediante un mantenimiento preventivo y/o correctivo.

Nuestros Beneficios

Alta disponibilidad
de personal

Mejoramos tu
funcionamiento

Factura 100%
deducible

Confidencialidad de
la información

Ahorro en la selección
y administración de personal

Diseñamos un plan
a tu medida

Evitar pagar impuestos
IMSS, ISR, ISN

Sistema de gestión
de tickets

Calidad en nuestros
servicios

Adquiere alguna de nuestras Pólizas de Soporte Especializado y resuelve tus necesidades tecnológicas.

Pólizas de Soporte Especializado.

Cubre tus necesidades con una póliza.

¡Oferta!
PSE Super
De $ 6,564.71 a
$5,580°°/Por mes
11 - 20 equipos
Ideal para negocios o empresas pequeñas
Respaldo de información en la nube de hasta 15 Gb, por equipo de cómputo.
Asesoría en TICs.
Soporte remoto (8/6). **
Soporte en sitio programado. ***
Mantenimiento preventivo. ****
Mantenimiento correctivo. ****
Limpieza de sistema.
Antivirus en equipos de cómputo. *****
Instalación y configuración de software original.
Administración de servidores en CPanel.
Administración y configuración de correos electrónicos en CPanel.
Administración y configuración de correos electrónicos en computadora y dispositivos móviles.
Diagnóstico y solución en problemas de red.
Mapas de red.
DRP (Plan de Recuperación de Desastres).
Reporte mensual.
Inventario de Hardware y Software.
Sistema de tickets.
Comprar
¡Oferta!
PSE Hyper
De $ 9,623.53 a
$8,180°°/Por mes
21 - 30 equipos
Ideal para negocios o empresas medinas
Respaldo de información en la nube de hasta 20 Gb, por equipo de cómputo.
Asesoría en TICs.
Soporte remoto (8/6). **
Soporte en sitio programado. ***
Mantenimiento preventivo. ****
Mantenimiento correctivo. ****
Limpieza de sistema.
Antivirus en equipos de cómputo. *****
Instalación y configuración de software original.
Administración de servidores en CPanel.
Administración y configuración de correos electrónicos en CPanel.
Administración y configuración de correos electrónicos en computadora y dispositivos móviles.
Diagnóstico y solución en problemas de red.
Mapas de red.
DRP (Plan de Recuperación de Desastres).
Reporte mensual.
Inventario de Hardware y Software.
Sistema de tickets.
Comprar
  • Las impresoras se cuentan como equipo.*
  • El pago de cualquier paquete de Póliza de Soporte Especializado es en la modalidad prepago mensual.*
  • Al solicitar cualquier Póliza SE, se deberá firmar un contrato de servicios por un periodo mínimo de doce meses.*
  • Los horarios de servicio son de Lunes - Viernes de 10:00 a 18:00 hrs. y Sábado de 10:00 a 14:00 hrs. (Aplica solo en esta modalidad).**
  • Incluye dos visitas programadas.***
  • No se incluyen refacciones.****
  • Antivirus GNU o Endpoint Security derivado de la Póliza.*****