Soporte especializado

Soluciones Integrales

Aplicaciones
para escritorio


Página y servicios
de alojamiento web


Sistemas
de facturación


Comercialización
de TI


Comercialización
de consumibles


El equipo de cómputo representa una importante inversión, por ello es imprescindible mantenerlo óptimo para que rinda con el mejor performance, mediante un mantenimiento preventivo y/o correctivo.


Mantenimiento Preventivo.


Conservación de equipos mediante la realización de limpiezas y revisiones tanto de software y Hardware para garantizar su buen funcionamiento del equipo.


Mantenimiento Correctivo.


Localización de averías o defectos tanto en el Software como en Hardware para repararlos, sin dañar la integridad y así lograr garantizar el buen funcionamiento del equipo.

Contamos con pólizas de soporte especializado

Cuando hablamos de mantenimiento preventivo, podemos destacar que los equipos de cómputo al estar en constante uso se genera un calor en los diversos procesadores, lo que va afectando con el tiempo el funcionamiento del equipo, generando una resequedad en las pastas térmicas; por lo que, cada cierto tiempo es imprescindible realizar la renovación de dicha pasta; aunado a esto los ductos de ventilación van degradando su flujo por la aglomeración de polvo, pelusa y suciedad. Contamos con pólizas adaptables a sus necesidades, para poder ayudarlo a optimizar o reparar su equipo.