Términos y condiciones de venta

1. El cliente tiene la obligación de revisar el producto en el momento de su compra cerciorándose de que el mismo se encuentre en óptimas condiciones y contenga todos sus accesorios en regla (manuales, cables, adaptadores, driver, fundas, etc.) Una vez efectuada la compra no se aceptan reclamaciones.

2. Toda cancelación de compra tendrá un cargo del 15% sobre el valor.

3. En ningún caso se reembolsará dinero en efectivo.

Servicios de garantía

1. El horario de recepción y entrega de garantías de productos será de lunes a viernes de 10:00 am a 5:00 pm sin excepción.

2. Para recepción de garantías se requiere presentar la factura o nota de remisión original, los empaques del producto, cajas, manuales, discos de instalación cables y/o accesorios integrados al momento de la compra.

3. El producto no será revisado inmediatamente será remitido al departamento de soporte técnico para su revisión.

4. Toda revisión innecesaria tendrá un costo de $100.00 pesos más I.V.A.

5. Solo se hará cambio físico del producto(s) en cuestión dentro de los cinco días posteriores a la fecha de compra (sujeto a existencias).

6. Todos los productos tendrán 1 meses de garantía excepto aquellos donde el fabricante y/o proveedor estipule un plazo diferente, las fuentes de poder, gabinetes con fuente de poder, diademas, micrófonos, bocinas, mouse, teclados, ventiladores, unidades ópticas, multilectores, cuentan con 30 días de garantía (exceptuando las unidades ópticas compradas y equipo de cómputo, cuya garantía se extiende a un año), en productos Epson, LG, HP, Samsung, MSI. La garantía es directa con el fabricante, equipo de medio uso tendrá un periodo de 1 meses de garantía.

7. Todos los servicios brindados tienen una garantía limitada por 1 mes a partir de la fecha de contratación de este.

8. La garantía solo cubre el hardware, excluye fallas de software tanto de fábrica precargado, adicionado por el cliente o usuario.

9. Sofproc se reservará el derecho de devolver a sus clientes sus productos que después de ser revisados por el departamento de soporte técnico sean reportados sin ninguna falla y que hayan sido previamente cambiados cobrando así el importe íntegro del producto.

La garantía no será válida en cualquiera de los siguientes casos

1. Si los datos de la factura o nota de remisión de producto/servicio son alterados o no coinciden.

2. Si el producto ha tratado de ser reparado por el cliente o usuario u otra persona ajena a Sofproc, o si los sellos de dichos productos han sido dañados, violados o removidos.

3. Si el producto/servicio ha sido alterado o ha sufrido daños por causas atribuibles al cliente o usuario.

4. Si el producto ha sido expuesto a cambios bruscos de voltaje o presenta daños físicos (golpes, ralladuras, abolladuras, etc.).

5. Si la falla reportada por el cliente no coincide con la falla encontrada durante la revisión

6. Daños ocasionados por virus informáticos.

7. En caso de haber contratado algún servicio se hará efectiva la garantía siempre y cuando no haya sido alterado por el cliente (solo en caso de haber recibido soporte técnico vía telefónica, por personal autorizado).